Quiénes somos

Quiénes somosPiza Tiza es una institución educativa virtual cuyo fin es disponer los cursos de capacitación dirigidos al público mexicano en diferentes áreas, y así, llegar a los diferentes lugares de la república mexicana, incluso en el territorio internacional que demande este tipo de servicio. 

Para estudiantes

Si eres estudiante de bachillerato o universitario, has venido al lugar correcto. Piza Tiza te ayudará a obtener cursos on line disponibles de forma rápida y sencilla. 

Explora los cursos y sus características, además de otros recursos gratuitos aquí para aprender más acerca de cómo funciona Piza Tiza. También es posible que desees visitar las áreas de la Comunidad Piza en los Foros.

Además, puedes inscribirte en la lista de correos de seguridad de Piza Tiza. Para tu imaginación visita el sitio Piza y Corre para ver una increíble variedad de formas de aprender utilizando recursos de estudio mediante historias de conocimientos.

Los Cursos on line de Piza Tiza te permitirán obtener un aprendizaje guiado, pero cuando te insertes en el mercado laboral y profesional existen más características y formas creativas en que nuestros académicos han extendido para capacitarte en las actividades que signifiquen un reto para ti. Visita Piza Ejecutivo para ver las posibilidades de capacitación. ¿No encuentras lo que necesitas? Tal vez requieras un profesional en Recursos Piza Tiza.

¿Quieres saber más? Considera asistir a las conferencias de Piza Tiza. Si no encuentras uno cerca de ti, haz tu propuesta y el equipo de Piza Tiza va hacia tu lugar.

Para Docentes

Piza Tiza promueve el desarrollo de las habilidades que el docente requiere mediante cursos accesibles y flexibles para un mejor desempeño en el aula. Con estas herramientas, el docente entregado a la enseñanza, encontrará la capacidad de integrarlas  como guía del aprendizaje.

Ejecutivo

Si estás en el mercado laboral y profesional esta sección te resultará muy útil. Hay cursos interactivos y funcionales que te ayudarán a complementar tus conocimientos para que enfrentes todos los retos que tu compañía requiere.

 

 

 

Sobre Piza Tiza

Contáctanos